Descargar ADB y Fastboot Windows, Mac o Linux

Descargar ADB y Fastboot Windows Mac o Linux

¿Que es Adb y Fastboot ?

ADB y Fastboot es una de las principales herramientas para trabajar con dispositivos Android, descargar adb y fastboot. Actúa como un intermediario para acceder, editar, depurar y manipular fácilmente los archivos del sistema. También permite desbloquear un programa que carga un dispositivo con varios comando.

Hay que tener en cuenta que que si quieres flashear, desbloqueas o utilizas un móvil Android, ADB y Fastboot son herramientas que necesitas tener a mano en tu computador como propietario o usuario de un dispositivo Android.

Para instalar ADB y Fastboot, por lo general necesitas tener descargado y configurar el SDK de Android, su peso es superior a 1 GB (si quieres saber más información sobre el desarrollo de Android, lo mas recomendable es que descargar e instale el SDK de android forma completa aquí). Sin embargo, para los usuario que sólo quieren tener he instalar ADB y Fastboot, esto no es necesario tenerlo.

Descargar ADB y Fastboot para windows 10:

Archivos para descargar: ADB y Fastboot windows10, ADB Y Fastboot para Mac y ADB Fastboot para Linux.

ADB y Fastboot Windows 10 : adb_fastboot_minimal_vs1.4
ADB y Fastboot Portable: Adb Fastboot Minimal Portable
ADB y Fastboot Mac: ADB para Mac platform tools
ADB Y Fastboot Linux: ADB para Linux platform tools

¿Como Puedo Instalar ADB y Fastboot?

La instalación de ADB y Fastboot es muy fácil. tan solo tenemos pulsar doble clic el archivo de extencion .EXE, pulsamos en Siguiente y luego en Instalar.

¿Como puedo Usar ADB Minimum y Fastboot?

Cuando tengamos instalado dicha aplicación en el pc, ejecútela desde el escritorio de nombre “ADB Minimal and Fastboot”. Una vez ejecutada saldrá una ventana de comando en la que puede escribir o ejecutar los comando ADB y Fastboot en su dispositivo móvil.

Importante:

  1. ADB minimal funciona con operativo Windows en sus versiones 64 bits y de 32 bits.
  2. Tener instalado los controladores USB de su dispositivos Android para la conexión de su movil en modo de depuración USB.
  3. Si quieres comprobar si todo está correcto en la instalación de adb y fastboot, introduzca «adb devices» en la ventana de comando. Te saldrá en pantalla el código del dispositivo, lo que significa que todo está de forma correcta y funcional.

Listo…….. Espero que te haya quedado con ganas de aprender mas sobre Descargar e instalar ADB y fastboot.

Mas ganas de aprender sobre:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.